Por Sin Reservas
Este «gobierno» se ha caracterizado por tomar decisiones absurdas que ha tenido que dar reversas constantes, una de las más recientes fue ante la incapacidad de enfrentar la delincuencia, impedir la venta de bebidas pasadas las 12:00 de la media noche.
Esta tuvo que ser enfrentada hasta por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y no le quedó de otra que retroceder.
Ante la estúpida medida de Luis Abinader, de extender las labores docentes en los centros públicos hasta el 23 del presente mes, nosotros queremos recomendarle algo mejor.
Presidente, sería más conveniente que usted emitiera un Decreto, que ordene no cerrarlos -mantenerlos abiertos- y para más «satisfacción» convoque a los exámenes para los días sábado y domingo, 24 y 25 y sábado 31 de diciembre, así como para el domingo y viernes, 1º y 6 de enero, y de esta manera le agrega un renglón más a sus disparates.
Con esta decisión usted quedaría ante el país como el mandatario más improvisador y disociador, pero estaría logrando un sitial único en el Libro de Récord Guinness.
Anímese y hágalo, que una metidita de pata más no le va a quitar la popularidad que les están dando las encuestas de «José Ramón Peralta».
Después de tanto joder para salir del Cártel Medina-Montilla, y con la esperanza de que pagaran por sus fechorías, Abinader y sus secuases no pegan una. Es un invento tras otro.
La última
Luis Abinader, proclama ante los turistas que trajo a Santiago, SICA Travel, que «la República Dominicana, no puede sola con Haití».
Coñaso… nosotros no podemos con Haití, ni solos ni acompañados, ese no es problema nuestro..!!!.
*